Para nosotros es muy importante fortalecer la comunicación con nuestros clientes  y brindarles un servicio más oportuno y eficiente, es por eso que hemos implementado un nuevo canal de atención.

Los invitamos a habilitar este canal para su empresa y construir juntos relaciones más satisfactorias para los usuarios y clientes de su organización.

¿Qué es Ciel® te acompaña?

Es un portal de clientes en el cual se pueden generar tickets de soporte, mantenimiento, PQRs y solicitud de información de nuevos productos y servicios. Este canal brinda atención a las empresas que cuentan con una solución instalada o un contrato de mantenimiento activo con Ciel®.

Las ventajas de este portal por encima de otros canales de atención son:

  • Prontitud y rapidez en la gestión de requerimientos y solicitudes: En lugar de comunicarse con la empresa por teléfono, el correo electrónico, o por un formulario web, los clientes pueden simplemente iniciar sesión y registrar la incidencia.
  • Seguimiento en tiempo real de cada ticket: A través de un usuario y una contraseña previamente generada, los clientes pueden conocer el estado actual de cada caso.
  • Mayor productividad: La plataforma permite que los agentes del servicio de atención al cliente puedan concentrarse mucho más en cada uno de los tickets, brindando respuestas y soluciones concretas a cada uno de ellos.
  • Fácil acceso a la plataforma: El ingreso al portal se puede generar desde un Smartphone o computador con acceso a internet desde cualquier lugar.
  • Seguridad y privacidad en el manejo de la información: La plataforma está soportada por un software totalmente seguro, confiable y robusto, que garantiza la confidencialidad de la información.

¿Cómo puede solicitar el usuario para el uso del portal de clientes?

  1. Para iniciar el uso del canal CIEL® TE ACOMPAÑA, es necesario enviar un correo a la cuenta administrativosac@cielingenieria.com, solicitando la creación del usuario para registrarse en el portal.

El correo que se envíe debe contener la siguiente información:

  • CLIENTE: Razón social de la empresa a la que pertenece.
  • NIT: Número de identificación de la empresa a la que pertenece.
  • Nombres y Apellidos: De la persona a la que se le creará la cuenta.
  • Cargo: El cual ocupa esta persona dentro de la compañía. Debe tener en cuenta que se crea solo una cuenta por CLIENTE, y ésta podrá ser compartida al interior de la empresa “cliente”.
  • Correo electrónico: email de la persona que va a registrarse en la plataforma. El usuario de ingreso a la plataforma será este correo.
  • Teléfono de contacto: Celular, fijo o ambos.

2. Luego de recibir estos datos, nuestra compañía le enviará a este correo registrado la invitación para que ingrese a la plataforma y se registre, creando una contraseña.

3. Después de este registro ya podrá registrar sus tickets en el portal de clientes.

Cabe anotar que este usuario estará activo durante el tiempo que esté vigente el contrato de mantenimiento o la garantía del sistema instalado, posteriormente se deshabilitará este usuario y se activará únicamente, si se contrata el servicio mantenimiento y soporte.

De igual manera los canales de atención telefónicos (PBX: 3799000 – MÓVIL: 3174013496), estarán disponibles adicionalmente al portal CIEL® TE ACOMPAÑA.

*El horario de atención de los casos por medio de un Asistente de Servicio, es de Lunes a Viernes de 7:00am a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 12:00pm.

 

Pedro Alejandro Pérez
Customer Service Manager.

Ingeniero electrónico, especialista en Docencia universitaria, aspirante a título de Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de la Información, con mas de 15 años de experiencia en empresas de tecnología. Apasionado por el servicio y totalmente convencido que siempre habrán cosas nuevas por aprender y proyectos por emprender. 

Déjenos sus datos para mayor información sobre nosotros
y recibir nuestro boletín informativo.

Todos los derechos reservados Ciel 2019 Empowered by