¡Unidos hacemos más!

Comunicado #2

Bogotá, 30 de Marzo de 2020

Estimados Clientes de Ciel:

Quiero comunicarles que CIEL – Ingenio para la vida, en sintonía con las iniciativas del Gobierno Colombiano encaminadas a proteger la vida de todos los colombianos, respecto a la propagación del virus COVID -19, entraremos en período de cuarentena hasta el próximo 13 de abril de acuerdo con las disposiciones legales. Esto significa que cambiamos nuestras rutinas, pero nuestro compromiso sigue siendo el mismo con ustedes.

  • Sigamos conectados y en contacto: Hemos optado por incorporar reuniones virtuales, a través de diferentes plataformas. Contamos con herramientas tecnológicas que aprovecharemos al máximo para tener una comunicación fluida y mantener nuestros niveles de servicio y compromiso con ustedes. Durante este periodo no habrá atención en las instalaciones de CIEL, salvo casos excepcionales. Estaremos disponibles para atender sus solicitudes a través de nuestra línea de atención 571 3799000, portal web, correos electrónicos de nuestros colaboradores, redes sociales y celulares.
  • Cumplimos con nuestros compromisos: Hemos estructurado un esquema de trabajo para dar respuesta y continuidad a sus requerimientos y avanzar en el desarrollo de los proyectos.

  • Consultoría, capacitaciones y más servicios: Ponemos a su disposición nuestros servicios de consultoría, capacitación y desarrollo de software para darle continuidad a sus negocios y facilitar conocimiento que les permita tomar decisiones estratégicas para sus procesos de atención y comunicación con sus clientes. Juntos podemos co-crear soluciones para atender en este momento y en el futuro a sus clientes y usuarios.
  • Nuestras soluciones en tiempos de aislamiento: Nuestra solución de Atención Inteligente cuenta con Canales de Atención no presenciales como Video Atención para minimizar las interacciones presenciales de su organización y al mismo tiempo continuar atendiendo a sus usuarios, protegiendo y cuidando su salud. En nuestra página web podrán agendar una cita para un demo de Video Atención con nuestros asesores comerciales: Daniel G, Daniel O, Andrea C.

  • Nuestras soluciones de atención personalizada mediante agendamiento web: Nuestra solución de Atención Inteligente cuenta con un módulo de agendamiento de citas web que permite distribuir la demanda de un servicio durante el día y así evitar congestión en los puntos de atención, promoviendo el cuidado de usuarios y funcionarios.

  • Conozcan nuestras soluciones y servicios: Recientemente renovamos y lanzamos nuestra página web www.cielingenieria.com quiero invitarlos a que conozcan todos nuestros productos y servicios. Ofrecemos nuestra solución de Atención Inteligente y de Comunicación Inteligente, soluciones diseñadas bajo el concepto de omnicanalidad.

  • Estamos para ustedes: Cuenten con nosotros, estamos para apoyarlos, ¡unidos hacemos más!

    A nuestros clientes en el sector salud: Gracias por cuidar la salud de todos los colombianos, cuenten con nuestro compromiso y apoyo en la atención de los pacientes y usuarios, siguiendo todos los protocolos de seguridad de las autoridades de salud.

    Por nuestra parte, les reitero que estamos atentos a colaborar en lo que nos sea posible.

    Colombia somos todos y cuidarnos depende de todos.

    ¡Creemos que unidos hacemos más!

Jairo Guio_CEO

Atentamente,
Jairo Guio
CEO
CIEL- Ingenio para la vida

Comunicado #1

Bogotá, 24 de Marzo de 2020

El mundo cambia rápidamente. Hace unos días nadie hubiese pensado que la gran mayoría de nosotros podría laborar desde nuestros hogares. Si bien muchas empresas ya habían explorado el teletrabajo, esta opción era parcial y generalmente se aplicaba en procesos internos de las organizaciones con muy poca interacción con el cliente final. La pandemia del Coronavirus es tan solo un detonante que muy seguramente cambiará el mundo laboral.

Si desea conocer cómo emplear la tecnología que optimiza el trabajo del recurso laboral y que permite la interacción entre clientes y organizaciones de forma virtual, sólo agende una cita.

Usted podrá programarla e interactuar con uno de nuestros asesores ingresando al link que aparece abajo, tome su cita (mediante los buscadores Google Chrome o Firefox) y desde su correo haciendo clic en la hora agendada, sobre el botón diseñado para unirse con uno de nuestros asesores.

La línea de atención en Bogotá 379 9000 estará activa para brindar mayor información acerca de nuestras soluciones especializadas en canales no presenciales.

También podrá comunicarse con nuestros Gerentes de Cuenta: Daniel Gallo a la línea 317 4013512, Andrea Cortés 315 3179208 y Daniel Ortega 316 6949609.

Cordialmente,
Ciel®, Ingenio para la Vida
Comité Directivo

Todos los derechos reservados Ciel 2019 Empowered by