Ahora puedes comprar el módulo de Vídeo Atención en la tienda virtual del estado colombiano

El pasado 23 de abril de 2020, JOSE ANDRES OMEARA Director General de la Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente, twiteó a través de su cuenta, la directiva #16, numeral 3.12, en donde la Procuraduría General de la Nación exhorta a los representantes legales de todas las entidades públicas a contratar a través de los instrumentos de agregación por demanda frente a la emergencia del COVID 19. (Ver aquí la directiva 16).

Tweet Jose Andres Omeara
Fuente: https://twitter.com/jose_omeara (publicación 23 de abril del 2020)

Esto dio paso a la publicación de nuestras soluciones de Ciel® Ingenio para la vida con nuestras soluciones de Atención Inteligente®, -Digiturno® con su módulo Video Atención.

Ahora las entidades interesadas podrán realizar las compras directamente desde la tienda para enfrentar la emergencia del COVID 19 sin riesgos penales, fiscales o disciplinarios. Además de ello, se evitarán los arduos trámites en los procesos de licitación que llegan a tardar hasta 3 meses reduciendo el tiempo de compra hasta en 8 días.

Encuentra nuestros productos dentro del Catálogo de Servicios de Tecnología TI de la tienda virtual del estado colombiano realizando la búsqueda con nuestra razón social CIEL® o Digiturno®.

Ver guía de compra de la tienda virtual.

Tienda Virtual del Estado Colombiano Digiturno

Tienda virtual
del Estado Colombiano


¿Te gustó este artículo? Compártelo

Share on facebook
Compartir
Share on linkedin
Compartir

Todos los derechos reservados Ciel 2019 Empowered by