Ciel® Ingenio para
la Vida
Soluciones innovadoras para procesos de atención y comunicación al cliente

Somos Ciel®
Ingenio para la Vida

Pioneros en el concepto de Atención Inteligente. Nos apasiona desarrollar soluciones de atención y comunicación al cliente, que transforman a las organizaciones y la vida de sus usuarios.

Contamos con procesos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) que nos han permitido ser líderes en el mercado, a través del desarrollo de productos de hardware, software, consultoría y contenido digital.

Valores Corporativos

Demostramos integridad en todas nuestras actuaciones.​
Nos distingue la creatividad y la innovación.​
Somos flexibles y nos adaptamos a los cambios del entorno.​
La investigación y el desarrollo son una constante en nuestra empresa.​
La investigación y el desarrollo son una constante en nuestra empresa.​​
Previous
Next

Demostramos integridad en todas nuestras actuaciones.

Nos distingue la creatividad y la innovación.

Valores corporativos

Somos flexibles y nos adaptamos a los cambios del entorno.

Mantenemos alto compromiso y pasión por todo lo que hacemos.

La investigación y el desarrollo son una constante en nuestra empresa.

Nuestra Misión

Facilitamos las relaciones entre las organizaciones y sus clientes, mediante el diseño e implementación de soluciones innovadoras para los procesos de atención y comunicación.

Nuestra Visión

Lograremos el crecimiento integral de las personas y de la organización, a través del desarrollo del negocio de la tecnología con alto nivel de innovación para procesos de atención y comunicación del cliente.

Equipo Humano

En Ciel creemos que la tecnología es el resultado del ingenio y que está a nuestro alcance para ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida, haciéndola más fácil.

Nuestros clientes

Partners

Microsoft
LENOVO
LG
Scala
Samsung
Bodet
Media 4Display

Distribuidores

Costa Rica

Ecuador

Panamá

Chile - Argentina

Únete a nuestro equipo

En Ciel® creemos que nuestra gente es la clave del éxito. Estamos comprometidos con la construcción de un ambiente laboral ideal que permita cumplir con nuestros objetivos de negocio y mejorar el crecimiento, el bienestar y la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias.

Estamos ubicados en un sector central de Bogotá, el barrio La Soledad, que se caracteriza por ser una zona cultural y tradicional de la ciudad, cerca del popular Park Way. Contamos con múltiples vías de acceso y una amplia oferta de transporte.

En Ciel® queremos al mejor y más innovador talento, personas confiables, que demuestren cómo sus habilidades pueden inspirar a otros. Si quieres formar parte de nuestro equipo, por favor envíanos tu hoja de vida al correo seleccion@cielingenieria.com, especificando en el asunto tu perfil y copiando el siguiente párrafo al cuerpo del correo:

“Autorizo que la información enviada en este correo sea tratada conforme a la Política de Privacidad de Ciel Ingeniería SAS, en cumplimiento de lo dispuesto en la ley 1581 de 2012”.

Todos los derechos reservados Ciel 2019 Empowered by