Ciel® Ingenio para
la Vida
Soluciones innovadoras para procesos de atención y comunicación al cliente

Somos Ciel®
Ingenio para la Vida

Pioneros en el concepto de Atención Inteligente. Nos apasiona desarrollar soluciones de atención y comunicación al cliente, que transforman a las organizaciones y la vida de sus usuarios.

Contamos con procesos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) que nos han permitido ser líderes en el mercado, a través del desarrollo de productos de hardware, software, consultoría y contenido digital.

Valores Corporativos

Demostramos integridad en todas nuestras actuaciones.​
Nos distingue la creatividad y la innovación.​
Somos flexibles y nos adaptamos a los cambios del entorno.​
La investigación y el desarrollo son una constante en nuestra empresa.​
La investigación y el desarrollo son una constante en nuestra empresa.​​
Previous
Next

Demostramos integridad en todas nuestras actuaciones.

Nos distingue la creatividad y la innovación.

Valores corporativos

Somos flexibles y nos adaptamos a los cambios del entorno.

Mantenemos alto compromiso y pasión por todo lo que hacemos.

La investigación y el desarrollo son una constante en nuestra empresa.

Nuestra Misión

Facilitamos las relaciones entre las organizaciones y sus clientes, mediante el diseño e implementación de soluciones innovadoras para los procesos de atención y comunicación.

Nuestra Visión

Lograremos el crecimiento integral de las personas y de la organización, a través del desarrollo del negocio de la tecnología con alto nivel de innovación para procesos de atención y comunicación del cliente.

Equipo Humano

En Ciel creemos que la tecnología es el resultado del ingenio y que está a nuestro alcance para ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida, haciéndola más fácil.

  • Nuestra Historia
    Ciel fue fundada como una empresa de software y hardware para comunicación visual. Pioneros en introducir tecnología multimedia a los programas de concurso de la televisión colombiana:   - El Programa del Millón - El Precio es correcto - Compre la orquesta entre otros.
  • Nuestra Historia
    Desarrollo de software de comunicación visual para redes de informadores electrónicos. Desarrollo de informadores y pantallas electrónicas para ambientes interiores y exteriores. Clientes: Siemens y Lotería de Cundinamarca
  • Nuestra Historia
    Se desarrolla y comercializa Digiturno.Net con el slogan Manejo Inteligente de Filas. Desde su lanzamiento, el producto se posiciona como líder en el mercado en Colombia.
  • Nuestra Historia
    Las ventas de Digiturno se consolidan año tras año y se convierten en el producto con mayor participación dentro del portafolio. Ciel es proveedor de marcadores electrónicos deportivos para los Juegos Bolivarianos de Ecuador.
  • Nuestra Historia
    Se adquiere la representación de AMS y la distribución exclusiva de Bodet para Colombia. Icontec otorga la Certificación ISO9001-2000 a Ciel Ingeniería. Utilizando la tecnología LED y comunicaciones inalámbricas se fabrican e instalan los marcadores electrónicos de los XVII Juegos Nacionales 2004.
  • Nuestra Historia
    Se instalan las redes de digiturno.net más complejas en el país a importantes empresas del país: Movistar 99 Oficinas, ETB 12 Oficinas, entre muchos otros. Se desarrolla Crono-Chip sistema de cronometraje utilizando RFID para competencias de atletismo. Se libera Digiturno iT. Software de última generación que recoge la experiencia de 14 años ayudando a las organizaciones en la implementación de procesos de atención personalizada a clientes. Esta versión es muy poderosa por la cantidad de periféricos que puede manejar y por la información de valor...
  • Nuestra Historia
    Se adquiere la representación SCALA, empresa líder mundial en la producción de Software para el manejo de redes de comunicación visual multimedia (Digital Signage). Con este software y con todos los elementos de Hardware que provee CIEL INGENIERIA para el manejo de redes de comunicación de contenidos multimedia se crea la marca NET-SIGN. Hoy CIELMEDIA.
  • Nuestra Historia
    Se alcanza la recertificación en ISO 9001:2008 y la certificación iT Mark Participación en Juegos Suramericanos ODESUR (Medellín). Se desarrolla e instala la Plataforma Tecnológica Digiturno iT con la integración a Net-Sign en clientes reconocidos a nivel nacional tales como: Colmédica, Codensa, etc.
  • Nuestra Historia
    Se ha profundizado en las soluciones de comunicación digital, a través de contenido digital, kioskos interactivos y consultoría en comunicaciones. Con estos productos se atienden clientes como: MinRelex, Compensar,Emdupar, Entre otros. Está en proceso de liberación Digiturno® 5. Está en proceso de implementación NOVA, el Sistema de Gestión de la Innovación y los procesos para la certificación CMMI. Está en etapa de ajuste la implementación de la oficina de proyectos PMO.
  • Nuestra Historia
    Se lograron prospectos y relaciones muy importantes en tres eventos simultáneos en noviembre del 2014. I LATAM Partner Conference SCALA, E-Show e InfoComm. CIEL es reconocida por el diario empresarial Portafolio como una de las empresas más reconocidas por innovación, servicio y marca en la encuesta Élite. Se obtiene la Certificación CMMI Nive 3. Se incrementan las ventas de nuevos productos: Kioscos interactivos e informativos. CIEL hace la implementación más importante de centros de experiencia en el país con ETB.
  • Nuestra Historia
    Se realiza el lanzamiento de Digiturno® 5 con las últimas actualizaciones de la plataforma, en alianza con Microsoft y SCALA. Ciel participa en MediTech con el concepto de Atención Inteligente.

Nuestros clientes

Partners

Microsoft
LENOVO
LG
Scala
Samsung
Bodet
Media 4Display

Distribuidores

Costa Rica

Ecuador

Panamá

Chile - Argentina

Únete a nuestro equipo

En Ciel® creemos que nuestra gente es la clave del éxito. Estamos comprometidos con la construcción de un ambiente laboral ideal que permita cumplir con nuestros objetivos de negocio y mejorar el crecimiento, el bienestar y la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias.

Estamos ubicados en un sector central de Bogotá, el barrio La Soledad, que se caracteriza por ser una zona cultural y tradicional de la ciudad, cerca del popular Park Way. Contamos con múltiples vías de acceso y una amplia oferta de transporte.

En Ciel® queremos al mejor y más innovador talento, personas confiables, que demuestren cómo sus habilidades pueden inspirar a otros. Si quieres formar parte de nuestro equipo, por favor envíanos tu hoja de vida al correo seleccion@cielingenieria.com, especificando en el asunto tu perfil y copiando el siguiente párrafo al cuerpo del correo:

“Autorizo que la información enviada en este correo sea tratada conforme a la Política de Privacidad de Ciel Ingeniería SAS, en cumplimiento de lo dispuesto en la ley 1581 de 2012”.

Ofertas Laborales

Todos los derechos reservados Ciel 2019 Empowered by